Calidad de Japón

La integración de CASIO de las tecnologías LSI y la artesanía calificada representan la quintaesencia de la excelencia de fabricación por la cual Japón es reconocido en todo el mundo.

Construidos con una calidad genuina, los productos CASIO proporcionan aplicaciones verdaderamente prácticas en las que se combinan funcionalidad y belleza.
Las tecnologías LSI de vanguardia y la artesanía califica que dan vida a los relojes CASIO ejemplifican la calidad de la que se jacta Japón en el mercado mundial.
Para CASIO, «fe en la fabricación» se refiere a un avance inexorable de las tecnologías digitales y un compromiso intransigente con la artesanía fina.
Esta fe engendra un rendimiento incomparable que no solo eleva los relojes CASIO lo más cerca posible a la perfección, sino que en realidad cambia el estilo de vida de sus usuarios.

Fábrica Yamagata, Japón

 

Moldeado de metal

Los moldes empleados para piezas de relojes de resina, desde engranajes y otras piezas de precisión hasta piezas externas moldeadas novedosas, se fabrican originalmente en Yamagata CASIO. Además de someterse a muchos procesos de fabricación automatizados, se pulen a mano para darles un acabado de precisión.

Fabricación de módulos

Una sola línea de producción en Yamagata CASIO puede manejar el ensamblaje de hasta 13 tipos de movimientos, y la capacidad de realizar una producción rápida en lotes pequeños de muchos productos es uno de sus puntos fuertes. Adecuadas para la producción de una gran variedad de relojes, desde relojes con tres manecillas hasta cronógrafos con múltiples manecillas, las líneas tienen la capacidad de crear una línea abundante que permite a los clientes seleccionar un reloj que se adapte a su estilo.

Fabricación de piezas

Se instalan varios engranajes de resina rígida de tamaño microscópico en cada movimiento. Los dientes diminutos alrededor de los perímetros de los engranajes se engranan con los dientes de otros engranajes ni con demasiada suavidad ni con demasiada fuerza para garantizar un movimiento suave. En Yamagata CASIO, estas piezas diminutas se fabrican utilizando tecnologías de mecanizado con una precisión de 1/1000 mm para garantizar un movimiento de engranaje más preciso.

Seguro de calidad

Llevando a cabo todo, desde el diseño y la producción de moldes hasta el moldeo de piezas, el montaje y el montaje de placas de circuito en un sistema de producción altamente integrado, Yamagata CASIO logra la fabricación de productos de alta calidad.
En cada proceso se implementa un sistema de inspección que hace uso gratuito de tecnologías de detección de vanguardia para realizar exámenes de precisión de la calidad de las piezas por sensor.
Solo los productos que satisfacen estándares estrictos se envían al mundo.