Modelo CASIO #EDIFICE #REDBULL EDICION LIMITADA
Solamente examinando este EDIFICE en la mano se puede apreciar la dimensión del esfuerzo que ha hecho CASIO para lograr este modelo.
No por nada ha sido elegido por el Equipo de competencias de REDBULL
Lo más impactante al probarlo en la muñeca es su caída, calza en la mano con total naturalidad y se acomoda ergonómicamente a la muñeca sin importar el tamaño de tu mano.
Una vez colocado, los ojos se deslumbran con los contrastes logrados en la caja en la cual se combinan:
Los colores
- Negro: en el bisel, el cuadrante
- Dorado: en las agujas y los números
- Azul: en el pulsador principal del cronógrafo
- Rojo: en el calendario y el logo REDBULL
Las texturas
- Esmalte: en el bisel
- Acero cepillado: en el frente de la caja y la malla
- Acero pulido: en el perfil de la caja y en los detalles de la malla
- Acero empavonado: en el interior del cuadrante
- Caucho: en el encastre de la caja con la malla
La tapa de acero inoxidable cepillado está sujeta por cuatro tornillos a rosca que le garantizan 100 metros de estanqueidad
Al encender la luz del reloj nos sorprende una fiesta de colores luminiscentes que encantan e hipnotizan con sus fosforescencia como si se tratara de luces mágicas.
El interior del reloj
Luz automática
A veces se necesitan las dos manos para muchas de las actividades al aire libre y no siempre se tiene una libre para iluminar la esfera del reloj cuando las condiciones de luz no son buenas. El encendido de luz automático soluciona este problema al activar la luz de fondo siempre que se gira la muñeca para ver la hora.
Sensor térmico
El sensor de temperatura de PROTREK convierte en frecuencia los voltajes especificados por la resistencia a la temperatura actual mediante un circuito de conversión de frecuencias.
Un microprocesador recibe las señales de frecuencia, las procesa, y utiliza esos resultados para calcular y medir la temperatura.
Sensor de dirección
Este sensor magnético mide el geomagnetismo (una fuerza magnética que va del norte al sur de la Tierra) y lo utiliza para determinar direcciones.
El dispositivo RM que utiliza el sensor de dirección es insuficiente dado que el campo magnético de la Tierra es pequeño y complejo en su dirección. Por lo tanto, los dos conjuntos de bobinas adoptados están divididos en dos componentes que se cruzan formando ángulos rectos, lo que facilita la detección de dicho campo magnético. Cuando el dispositivo RM detecta los distintos componentes, un microprocesador calcula la dirección a partir de las señales de voltaje que se producen con el cambio de resistencia.
Y si tenés alguna duda: consultá al Equipo de Atención al Cliente de NipponArgentina: te asesorará con gusto.