El reloj para vivir el entrenamiento duro e intensivo
El preferido de los miembros de las FFAA y de Seguridad.
Con mucha nostalgia nos despedimos del último CASIO G-SHOCK GD-400. Uno de los modelos más vendidos en los últimos años desde 2014.
A través de este modelos conocimos infinidad de fans de G-SHOCK especialmente integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía, Bomberos y amantes de los deportes extremos
A través del tiempo nuestros clientes nos fueron contando lo noble que es este reloj como acompañante de aventuras y viajes en condiciones de uso intenso.
Algunos clientes han comprado modelos para estar más actualizados pero siempre conservaron con especial afecto el GD-400 para usarlo en ocasiones que se requería un G-SHOCK «todo-terreno»
Acerca de GD-400 en Resumen. Un modelo para aquellos que valoran por encima de todo la fuerza y la fortaleza en los relojes. La parte delantera de la caja tiene un par de protectores de bisel especiales: incluso con un impacto muy fuerte, el cristal del reloj permanecerá intacto. La correa se sujeta por ambos lados con dos potentes tornillos y se asegura con un inserto adicional. Los diseñadores hicieron la correa a sabiendas con una «textura» que se asemeja a una tela duradera: la serie es muy apreciada por los militares debido a su diseño agresivo y masculino. Un cronómetro de 24 horas, un temporizador, 5 alarmas y una señal intermitente te ayudarán en las aventuras tácticas. En la oscuridad, no te quedarás en la oscuridad: el GD-400 tiene un dial iluminado por LED.
Información general
Serie | G-SHOCK |
Año del primer lanzamiento | 2014 |
Gama de modelos | DIGITAL ESTÁNDAR |
Tipo de Batería | CR2016 ( Baterías Casio ) |
Manual | 3434 (oficial) |
PROs
+ pantalla de números negativos altamente visibles
+ retroiluminación LED
+ correa fuerte
+ diferentes zonas horarias
+ diseño atractivo
+ cómodo en la muñeca
Las especificaciones más distintivas de GD-400
— Protector para las áreas donde la correa se une al reloj, que protege ante impactos desde la parte posterior del reloj.
— Protectores frontales (placas de acero para protección adicional del bisel y el dial)
El GD-400 nos dio muchas satisfacciones, cada uno que entregamos, lo hacíamos con los ojos cerrados sabiendo que nuestros clientes se llevaban un reloj confiable, sin problemas, liviano y potente al mismo tiempo.
Actualmente hay modelos realmente superadores y mucho más modernos que son requeridos hasta agotarse una y otra vez. De todos modos vamos a extrañar al fiel GD-400!