G-SQUAD GBD-H1000 con GPS y altímetro

G-SQUAD con GPS

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y QUAD SENSOR

Los sensores ópticos en la parte posterior del reloj detectan el flujo de sangre en la epidermis, y miden la frecuencia cardíaca. El monitor de frecuencia cardíaca determina los datos usando un sensor óptico de luz, midiendo hasta 220 pulsaciones por minuto. La luz del LED penetra en la piel y en los vasos sanguíneos que están debajo. Dependiendo del volumen de sangre, la luz es absorbida o reflejada. El sensor óptico mide la luz reflejada, permitiendo determinar el pulso de la corriente.

Además, otros sensores del reloj miden la aceleración (contador de pasos), la dirección magnética (brújula), la presión (altímetro/barómetro) y la temperatura (termómetro). Estas cinco funciones de sensores de alta precisión miden el estado de actividad en tiempo real y especialmente en espacios al aire libre.

CARGA GENERADA POR ENERGÍA SOLAR

El modo hora (incluye el contador de pasos y la función de notificación) puede ser alimentado sólo con la carga solar. Cuando se carga unas ocho horas diarias bajo iluminación fluorescente interior y cargado en un día soleado durante dos horas en una semana.

El funcionamiento continuo en el modo hora (incluye funciones de contador de pasos y de notificación) puede utilizarse hasta 12 meses sin energía solar.

El modo de entrenamiento (GPS con 1 seg. de recepción + HRM) puede ser usado continuamente hasta 14 horas con una batería completamente cargada.

APP DEL SMARTPHONE APP – FÁCIL UTILIZACIÓN DE LAS FUNCIONES DEL RELOJ

Plan de entrenamiento

Puedes programar fácilmente entrenamientos semanales adaptados a objetivos previos, como, por ejemplo, la participación en una maratón completa y la mejora de la forma física. También puedes establecer la franja de frecuencia cardíaca objetivo, el tiempo de entrenamiento y la distancia de carrera desde la pantalla del menú y enviar la zona de frecuencia cardíaca al reloj para utilizarla como indicador de tu entrenamiento.

Intervalos de entrenamiento El entrenamiento de intervalos como los entrenamientos HIIT o Tabata pueden ser ajustados manualmente a través de la aplicación G-SHOCK Move y transferidos al reloj. Puedes ajustar hasta 8x sets y 5x rondas. Entre cada ronda y el set se te informará acústicamente con un tono de señal.

Gestión de datos del registro de entrenamiento Los datos analizados por el reloj se muestran y gestionan claramente en la aplicación. Puede detectar cambios en tu nivel de condición física y en el estado de entrenamiento y utilizarlos para indicar los resultados del entrenamiento y utilizarlos para construir tu estrategia futura.

Registro, historial de actividad, datos de las vueltas, análisis del entrenamiento Muestra la lista de datos de cada actividad con la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo y las calorías quemadas, también hay disponible un mapa de tu ruta.

Otras funciones útiles

-Ajuste automático de la hora*

-Hora mundial para más de 300 ciudades*

-Notificación

-Buscador de teléfono


CATALOGO

CASIO Club

Abrir chat
Consulte y reciba asesoramiento