G-SHOCK GD-400 para Uso intenso

GD-400MB BLACK MAMBA en la Tienda Online CASIO by NipponArgentina

GD-400 el preferido de las Fuerzas de Seguridad

Las Unidades de Seguridad Especiales usan el modelo de G-SHOCK GD-400 por sus confiabilidad en todo terreno y en toda situación que se requieran herramientas de uso intenso.

Presentamos una colección de modelos G-SHOCK con protectores de esfera muy populares entre los miembros de las unidades de seguridad en el mundo por su robustez y durabilidad ante cualquier eventualidad.

Los elementos esenciales que hacen a este modelo de una robustez inigualable son:

  • Una carcaza de resina inyectada en 3D de tal modo que el cristal, mineral por cierto, siempre quede a resguardo de rayones. Esta protección se duplica con los protectores anti-golpes encastrados en el frente.
  • Luz LED de alto brillo brinda una lectura fácil, también en la oscuridad. Luz de fondo LED (Super Illuminator) Encendido automático de luz, selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), persistencia luminosa
  • Los diseños de siempre han se actualizado con una selección de colores naturales.
  • Estos modelos incluyen una protección en las zonas donde la correa linda con el reloj, que lo protege de impactos. Como todo G-SHOCK, este reloj es estanco a 200 metros, que lo hace ideal para toda actividad acuática.
  • La luz es automática y se puede programar para que se encienda sola al mirar la hora. Aparte de la hora local, este reloj muestra la hora de 48 lugares diferentes del planeta y posee 5 alarmas, aparte de la señal horaria

DESCARGAR

CASIO Club

Abrir chat
Consulte y reciba asesoramiento