CASIO G-SHOCK MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix

Casio-G-Shock-MT-G-MTGB2000PH2A-Blue-Phoenix en NipponAregentina

Dentro del auge actual de la industria relojera en colores salvajes, la línea monolítica G-Shock de Casio se ha establecido como uno de los jugadores más vibrantes en el campo.

En casi todos los niveles de la jerarquía de la marca, desde diseños de nivel de entrada de US$ 100 hasta exhibiciones de lujo terminadas a mano de la artesanía tradicional japonesa, la serie G-Shock ofrece opciones de colores atrevidas y variadas que se distinguen de sus competidores más conservadores.

La serie MT-G de gama alta es tradicionalmente una de las plataformas más complejas de la marca para el color y el acabado, y el último lanzamiento de Casio puede ser el más sorprendentemente cromático hasta la fecha.

La nueva edición limitada Casio G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix adquiere una inspiración mítica china con un espectacular revestimiento de iones degradado y la legendaria durabilidad de la marca.

Con unas medidas de 51 mm por 55,1 mm, la caja de acero inoxidable y carbono del Casio G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix probablemente llamará la atención en la muñeca.

Casio se ha especializado en los acabados de revestimiento iónico en los últimos años, diseñando una amplia gama de tonos, incluidos los patrones de gradiente de arco iris caleidoscópicos.

El acabado arcoíris utilizado para el Blue Phoenix es sin duda uno de los más espectaculares de la marca, con una gama de tonos en cascada en las complejas formas angulares integradas de la pulsera que fluyen desde el azul cobalto intenso hasta los violetas, naranjas y amarillos intensos.

Debido al complejo proceso de capas utilizado para aplicar el acabado de degradado de color, Casio afirma que no hay dos cajas iguales, y que cada modelo individual presenta un patrón ligeramente diferente.

La marca acentúa este complejo espectro de colores con un baño de iones de oro para los tornillos del bisel, la corona y los pulsadores, lo que enfatiza la sensación de lujo y la complejidad en las imágenes iniciales mientras suaviza el aspecto con un color relativamente tenue.

Al igual que otros miembros de la línea MT-G, Casio equipa el Blue Phoenix con su sistema Carbon Core Guard, que protege el movimiento de cuarzo dentro de un chasis de carbono central intercalado por capas de caja de acero inoxidable.

A pesar de esta solución de carcasa de varias partes, el Blue Phoenix todavía ofrece los 200 metros de resistencia al agua característicos de la línea G-Shock. enfatizando la sensación de lujo y la complejidad en las imágenes iniciales mientras suaviza el aspecto con un color relativamente tenue.

La caja luce una compleja mezcla de superficies cepilladas y pulidas para acentuar el diseño multifacético, lo que hace que este diseño ya llamativo sea aún más llamativo.

Al igual que las versiones anteriores de la línea MTGB2000, el Casio G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix funciona con un movimiento de cuarzo interno. 

Además de las complicaciones mencionadas anteriormente, este movimiento también incluye un motor de doble bobina para las manos que permite que el teléfono se salga rápidamente del camino de las complicaciones relevantes o se ajuste a nuevas zonas horarias. 

También integra la tecnología de carga Tough Solar de la marca, así como el cronometraje atómico multibanda 6 controlado por radio y la conectividad Bluetooth para permitir una telemetría adicional y una configuración sencilla a través de la aplicación G-Shock Connected. 

Casio afirma tener una duración de batería de 29 meses después de una carga solar completa. 

Para completar el Casio G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix, la marca combina el reloj con su exclusiva correa de resina en un azul marino translúcido profundo con una textura estriada.on una audaz combinación de colores con baño de iones y una mezcla heterogénea de acabados de alta gama, la edición limitada Casio G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix ofrece una mirada teatral a las herramientas estilísticas utilizadas para las ofertas más exclusivas de Casio. 

Aunque el G-Shock MT-G MTGB2000PH2A Blue Phoenix es una edición limitada, Casio no ha especificado el número exacto de piezas que se producirán.

Abrir chat
Consulte y reciba asesoramiento