fbpx

G-SHOCK DWE-5600CC-3DR con tres correas

El DWE-5600CC-3DR no solo tiene un diseño inspirado en las placas de circuito (que es muy apropiado si piensas en lo que realmente hay dentro del reloj), sino que también es el primer G-Shock que presenta biseles y bandas intercambiables.


Con el DWE-5600C se incluyen una herramienta de extracción, un bisel adicional y dos juegos de correas. Con la herramienta, puedes cambiar drásticamente el aspecto del reloj.


El bisel adicional es negro mate y los usuarios obtendrán un juego adicional de correas negras con los números “3229” impresos que indican el módulo dentro del reloj, así como una correa de tela adicional que presenta un diseño de placa de circuito en blanco y negro.


El DWE-5600CC es uno de los relojes de la serie 5600 más nuevos de G-Shock y cuenta con una estructura Carbon Core Guard que consiste en una caja hecha de resina reforzada con fibra de carbono. Como la mayoría de los G-Shocks, es resistente al agua hasta 200 metros.


Olvidate de comprar mallas y comienza a combinar las cajas y las correas a tu gusto para tener para cada ocasión un look diferente.


Al ser una Edición Limitada, la cantidad de unidades es limitada, no demores en tener tu kit.


PRECIO Y ESPECIFICACIONES

Abrir chat
Consulte y reciba asesoramiento